Una pantalla protectora para preservar las fachadas externas o internas de los edificios contra los graffitis
Elimina todos los rastros de graffiti, 99%, sin dejar espectro residual ni degradar el soporte.
Superficies en bruto (piedra, hormigón, mármol, ladrillo), superficies metálicas (cortina de hierro, etc.), en interiores y exteriores.
Este tipo de operación requiere equipo y conocimientos especiales y, por supuesto, estrictas reglas de seguridad. nuestros equipos de los aplicadores han sido entrenados especialmente dentro de la escuela GSDI.
Todos los productos de limpieza utilizados son biodegradables al 99 %. Su seguridad ha sido probada y validada por nuestro laboratorio Integrado.
Nuestros equipos están dotados con equipos de protección individual. En el caso de obras en exterior y altura, pueden trabajar en góndola, andamios, etc... equipados con arneses de seguridad.
Siempre se realiza el marcado del área de trabajo para asegurar el área de intervención.
Posibilidad de intervención los 7 días de la semana, 24 horas de 24.
Los productos se aplican con brocha o rociador para el pretratamiento del medio. A continuación, el grafiti se elimina por completo con un sistema de proyección de agua caliente a presión. Finalmente, la aplicación de un barniz protector facilitará el mantenimiento y la limpieza en caso de mayor deterioro, mientras que se deja que el soporte respire.
Santiago CASADO
+34 637 727 101
santiago.casado@ntafilm.com