Armada de una experiencia de más de veinte años con la CAF contra los graffitis y las rayaduras, NTA ha desarrollado un conocimiento profundo sobre las agresiones diarias de las que son víctimas las carrocerías pintadas.
Ya sean rayaduras, voluntarias o no (cepillos de lavado), micro-impactos (gravas, golpes) o ataques corrosivos (insectos, excrementos), las carrocerías sufren numerosas e inevitables deterioraciones.
En consecuencia, NTA ha desarrollado con los mayores productores de las adhesivas una gama de láminas anti-rayaduras y de barnices para proteger todo tipo de carrocerías: trenes, coches de colección, vehículos utilitarios o de alquiler, etc.
Ultra-transparentes, declinadas en tonos brillante o mate, capaces de adaptarse a todas las formas, estas láminas se benefician también de la pericia instaladora de NTA que garantiza la durabilidad de la protección.
Entre las últimas innovaciones, la lámina Bodyfence ha conocido un franco éxito ya que ofrece una protección de excepción gracias a sus propiedades auto-cicatrizantes, anti-rayos UV y de fácil limpieza (Easy Clean), todo ello preservando la apariencia del vehículo.
¡Venga a ver nuestros videos de demostración para saber más acerca del Bodyfence o descubra nuestras soluciones de protección!