EDIFICIOS DE OFICINAS

NOS OCUPAMOS DE SUS PROYECTOS

El sector servicios, en los años próximos, debe hacer frente a nuevos desafíos económicos:

La búsqueda de mejoras en la productividad y el control presupuestario en el mantenimiento de los edificios, el cumplimiento de las normas de sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación, así como el compromiso social de la empresa ofreciendo un espacio de trabajo agradable y funcional, significa un creciente interés en el control del aislamiento térmico y la optimización de los recursos energéticos.

 

Son varios los factores que intervienen para garantizar un entorno de trabajo de calidad como por ejemplo eliminar los problemas derivados de las superficies acristaladas en los espacios dedicados a oficinas (regulación del calor filtrado por los rayos infrarrojos, la privacidad en la zona de trabajo o los deslumbramientos). También es importante tener en cuenta la seguridad  en determinados edificios sensibles a actos vandálicos  mediante aplicaciones anti-deflagración que impiden la fractura y desmoronamiento de los cristales o el tratamiento antimicrobiano de las superficies. La decoloración del mobiliario puede ser otra de las consecuencias de una deficiente protección solar.

 

Constructoras, Arquitectos, responsables de mantenimiento y en general todas las personas implicadas en el desarrollo y las mejoras de los entornos de trabajo tienen a su disposición nuestro departamento técnico y comercial donde desde nuestra experiencia de más de 20 años en el sector de la edificación les ayudaremos a encontrar la mejor solución a su proyecto.

SU CONTACTO

Estela ESTEBAN
09.32. 65.22.29
estela.esteban@ntafilm.com

CERTIFICADO

logo ISO 9001
logo Envol

CONTÁCTENOS

Para obtener más información acerca de nuestros servicios, gracias al contacto con nosotros directamente con este formulario.

Código de verificación : captcha