LOS ATRACTIVOS DE LAS PELÍCULAS PARA CAMBIO DE LOOK

A menudo invisibles, las películas adhesivas están presentes en todas las ciudades modernas en las que responden a una multitud de problemáticas: limpieza, seguridad, decoración, ahorro energético, protección de superficies, comunicación, etc.

UN USO MULTIFORME MUY EXTENDIDO

Todo ello en una gran diversidad de sectores: transportes públicos, comercios, edificios y espacios públicos, agroalimentario.

Sus aplicaciones son cada vez más diversas:

  • tanto visibles como invisibles - señalización o identidad visual de una empresa, protección de escaparates frente a la luz solar, optimización del balance energético de un edificio-,
  • Incluso a veces inesperadas - películas de seguridad antideflagración y películas antirayado, películas antigrafitis en los vagones de metro o también películas antimicrobianas en los espacios públicos y fábricas agroalimentarias.

UNA ADAPTABILIDAD EXCEPCIONAL

Extremadamente ajustables, adaptables a cualquier tipo de soporte, aplicables rápidamente sin interrupción de actividad, económicas y eco-responsables, las películas adhesivas, barnices, lonas y dibonds (placas de aluminio) tienen todas las ventajas para responder a las necesidades y deseos de ciudades modernas cuyos actores desarrollan exigencias estéticas, higiénicas y de seguridad crecientes (proteger a los usuarios con productos fiables y seguros).

Al buscar soluciones que presenten simultáneamente la suma de estas cualidades, se decantan naturalmente por las películas adhesivas.

UNA FLEXIBILIDAD Y RAPIDEZ RECONOCIDAS

Por ello, en su búsqueda constante de innovaciones, GSDI se ha esmerado en desarrollar una amplia gama de productos diversificados cuyas propiedades pueden ser combinadas en una misma película.

Una maleabilidad del producto a la que la empresa añade la flexibilidad y diligencia indispensables para responder a las necesidades específicas de sus clientes.

Familiarizado con el acompañamiento de proyectos que necesitan una logística específica y una enorme adaptabilidad, GSDI ha emplazado asimismo un equipo técnico-comercial dedicado a los proyectos nacionales que necesiten un seguimiento particular y continuado en el tiempo.

¡Orgulloso de su pericia y de sus 20 años de experiencia en la puesta, retirada de películas adhesivas y en el tratamiento de superficies, GSDI le acompaña en la realización de todos sus proyectos de protección, de renovación, de comunicación visual, de rendimiento energético y de limpieza.