El transporte urbano es uno de los elementos más importantes en la vida de las grandes ciudades. El movimiento es constante y miles de personas transitan diariamente por espacios y vehículos públicos que deben estar en las mejores condiciones de mantenimiento y seguridad contribuyendo al dinamismo y vitalidad de la ciudad.
Optimizar los costes y el tiempo de mantenimiento
Expuestos al paso del tiempo, al incivismo y actos vandálicos de diverso tipo, los espacios y materiales del entorno del transporte son objeto de múltiples agresiones diarias y a menudo repetitivas (graffitis, manchas de ácido, rayaduras etc.). Esto significa una degradación del equipamiento y un incremento en el mantenimiento y renovación muy importante que puede perturbar la correcta movilidad y provocar incomodidades a los pasajeros.
Por eso la capacidad de reacción y rapidez en la respuesta son básicos para mantener los niveles de calidad del servicio y la satisfacción de los viajeros.
Controlar los costes derivados de la señalización de los espacios y de los vehículos
Actualizar total o parcialmente los diseños y colores en la señalética según las normativas de las entidades responsables, sin alterar el normal funcionamiento del sistema viario . Estos cambios pueden resultar muy costosos si no se realizan de forma organizada por equipos especialmente formados para estas actuaciones.
Experiencia y conocimiento
A través de nuestra experiencia internacional con las empresas más importantes del sector durante más de veinte años, podemos ofrecer soluciones efectivas, económicas y personalizadas para cualquier proyecto de renovación, de mantenimiento o actuaciones puntuales en señalética y señalización, protección antigraffiti, pulido de cristales e inoxidable o láminas de protección antivandálica.
Para obtener más información acerca de nuestros servicios, gracias al contacto con nosotros directamente con este formulario.