EFECTIVAMENTE PROTEGER LAS CARROCERÍAS

LA PELÍCULA BODYFENCE : UNA PROTECCIÓN AUTO-CICATRIZANTE
Category
bodyfence, COMUNICACIÓN VISUAL, DEGRADACIÓN URBANA Y SEGURIDAD, lamina antirrayado, Rotulación vehìculos y covering integral
About This Project
UNA PERICIA ÚNICA

Armada de una experiencia de más de veinte años con la CAF contra los graffitis y las rayaduras, NTA ha desarrollado un conocimiento profundo sobre las agresiones diarias de las que son víctimas las carrocerías pintadas.

 

Ya sean rayaduras, voluntarias o no (cepillos de lavado), micro-impactos (gravas, golpes) o ataques corrosivos (insectos, excrementos), las carrocerías sufren numerosas e inevitables deterioraciones.

 

UNA GAMA DE PROTECCIÓN COMPLETA

En consecuencia, NTA ha desarrollado con los mayores productores de las adhesivas una gama de láminas anti-rayaduras y de barnices para proteger todo tipo de carrocerías: trenes, coches de colección, vehículos utilitarios o de alquiler, etc.

 

Ultra-transparentes, declinadas en tonos brillante o mate, capaces de adaptarse a todas las formas, estas láminas se benefician también de la pericia instaladora de NTA que garantiza la durabilidad de la protección.

 

LA PELÍCULA AUTO-CICATRIZANTE, BODYFENCE

Entre las últimas innovaciones, la lámina Bodyfence ha conocido un franco éxito ya que ofrece una protección de excepción gracias a sus propiedades auto-cicatrizantes, anti-rayos UV y de fácil limpieza (Easy Clean), todo ello preservando la apariencia del vehículo.

 

¡Venga a ver nuestros videos de demostración para saber más acerca del Bodyfence o descubra nuestras soluciones de protección!