JUGATECA AMBIENTAL

NTA realiza la transformación de un elemento sencillo en un lugar acogedor
Category
COMUNICACIÓN VISUAL, Lámina antigraffiti, Publicidad y communicación visual
About This Project

Los proyectos de Jugatecambiental tienen como objetivo promover los valores del parque y ofrecer, mientras se disfruta, de un espacio de juego y experimentación en familia. Se ofrecen diversos servicios: información de las actividades de promoción de los espacios públicos de la AMB, entre otros; espacio de juego y experimentación: juegos dirigidos, juegos de construcción o juegos de mesa; y actividades dirigidas.

 

El cliente quería dotar de visibilidad a los módulos, creando una imagen divertida y atractiva para los niños.

 

Para llevar a cabo este proyecto y en colaboración con NTA, se estudiaron las diferentes opciones y finalmente se escogió un vinilo de impresión de 3M respetuoso con el medioambiente siguiendo la línea del proyecto ambiental en el que se estaba trabajando. Con el objeto de preservar en el tiempo el aspecto del conjunto se dotó de un acabado antigraffiti con protección UV al material.

 

Para su producción e instalación, nuestro equipo de diseño gráfico, tuvo en cuenta los elementos singulares (ventanas, marcos, rejillas, …) diferentes en cada módulo, para dar continuidad a la imagen del conjunto.