LOS ATRACTIVOS DE LAS PELÍCULAS PARA CAMBIO DE LOOK

CAMBIAR DE ESTILO EN POCAS HORAS
Category
ACTUALIDADES, cambio de imagen, COMUNICACIÓN VISUAL, Decoración, REVESTIMIENTOS VINÍLICOS
About This Project
UNA PELÍCULA MULTIUSOS

Las películas adhesivas -a menudo confundidas con los stickers decorativos ampliamente universalizados para uso individual – ofrecen resultados espectaculares en el marco de un cambio de imagen. Permiten tanto comunicar como decorar y se dirigen a todo tipo de actores tanto particulares como profesionales (hostelería, construcción, restaurador, diseñador, arquitecto, comerciante…) que deseen personalizar superficies (paredes, escaparates, suelos, ascensores, etc.).

 

Mucho más económicas y menos engorrosas que el recurso a la pintura que supone además una inmovilización de los espacios durante una duración incompresible, las películas de cambio de imagen se aplican rápidamente, sin polvos ni olores, todo ello permitiendo la co-actividad.

 

PERICIA DE INSTALACIÓN

Numerosas cadenas hoteleras han recurrido a los conocimientos técnicos de GSDI para volver a dar frescura y dinamismo a sus habitaciones y espacios comunes. El hotel Le Général, situado en el barrio de Oberkampf en París, ha visto así cómo su zona de tránsito de entrada y los pasillos de la planta baja encontraban un nuevo esplendor en apenas dos días.

¡Descúbra aquí al lado los Timelapses!

 

En pocas horas, a un ritmo de una habitación al día, ¡un hotel puede cambiar completamente de estilo! El uso de películas de cambio de look permite asimismo economizar al reutilizar los soportes y mobiliarios ya existentes: una solución que ha seducido a los Hoteles Ibis para modernizar sus espacios de recepción a menor coste.