SHOWROOM EFÍMERO DE GSDI

LAS LÁMINAS ADHESIVAS Y SU CONTEXTO DE APLICACIÓN
Category
ACTUALIDADES, Evento
About This Project
EL PRIMER SHOWROOM EFÍMERO DE GSDI

Del 8 al 17 de noviembre y en pleno corazón de París instalamos un showroom efímero con la voluntad de presentar en un abrir y cerrar de ojos a nuestros clientes y socios la diversidad de los sectores de actividad de GSDI.

 

Allí se hizo honor a las láminas adhesivas, revestimientos que son hoy cada vez más indispensables gracias a su versatilidad. Desde láminas decorativas muy visibles y de relooking (recubrimiento, de texturas, colores, impresos, imitación de materiales) hasta las más invisibles películas técnicas: anti-deflagración, retardadora de fractura, anti-microbiana y BodyFence.

 

ENTRE DEMOSTRACIONES Y ESPACIOS TEMÁTICOS

Organizado entorno a diferentes espacios temáticos que ilustran los dominios de especialización de GSDI – ferroviario, hostelería, construcción, agroalimentario -, el showroom permitió asimismo a los visitantes asistir a demostraciones de aplicación variadas. Ya se trate de las gamas de BodyFence auto-cicatrizantes y de recubrimiento para vehículos, excelentes para proteger las carrocerías y valorizar una identidad visual, o bien de láminas de Relooking, apreciadas por el sector de la hostelería para renovar (sin tener que cambiar un mobiliario a menudo en buen estado) habitaciones y zonas comunes.

 

Eventos excepcionales como la dedicatoria por Guillaume GOMEZ, chef de las cocinas del Elíseo, de su último libro, « Cuisine, leçons en pas à pas » y la presencia de nuestros responsables técnicos y comerciales ofrecieron una oportunidad única para discutir acerca de la tecnicidad y las propiedades particulares de las láminas adhesivas.