UN RESTYLING TOTAL

EN TIEMPO RECORD Y SIN LAS MOLESTIAS DE LA OBRA
Category
Decoración, REVESTIMIENTOS VINÍLICOS
About This Project
RENOVAR UN RESTAURANTE HISTÓRICO

Se acaba de reinaugurar el emblemático Restaurante Casa Leopoldo, parte importante de la historia de Barcelona y no solo gastronómica, sino cultural y social, en un barrio de especial personalidad como es el Raval. Desde 1929 este emblemático local ha sido refugio de ilustres comensales que junto a una tradicional e inigualable cocina lo han convertido en una pieza esencial del atractivo de barrio del Raval y de la ciudad de Barcelona.

Descubre el articulo de prensa de LA VANGUARDIA

 

En esta reforma NTA ha contribuido realizando la instalación del pavimento vinílico tanto de las salas como de la cocina y el almacén.

Dado el especial diseño y arquitectura del local, así como su entorno, nos hemos adaptado para conservar su personalidad con el mínimo impacto de obra posible en una rápida intervención incorporando materiales vinílicos de última generación.

 

Los modelos escogidos para ello, tanto en las zonas de trabajo como en las salas, se han seleccionado teniendo en cuenta la decoración original y las características técnicas necesarias para el uso destinado.

 

UNA LÁMINA TÉCNICA

Estos materiales proporcionan, no solamente los acabados deseados, sino prestaciones funcionales de alto valor añadido como protección higiénica, efecto antideslizante, resistencia al tráfico intenso y otras, que los convierte en una excelente solución de gran eficacia para proyectos de hostelería y restauración.

 

El trabajo de nuestros técnicos, especialmente formados para este tipo de intervenciones, así como los fabricantes internacionales con los que NTA colabora en toda Europa, garantizan de forma inequívoca un resultado óptimo para todos sus proyectos de reformas o nuevos proyectos de construcción.