Frente a los numerosos requisitos que impone la obligación de higiene y de seguridad, el sector agroalimentario está más comprometido que nunca en su cumplimento para evitar incidencias en la inspección, posibles accidentes laborales y riesgos en materia de imagen y reputación.
Prevenir los riesgos y crear un entorno controlado con un alto nivel de higiene y limpieza es una preocupación constante de la industria. En nuestra organización desde hace 20 años estamos desarrollando en colaboración con los grandes fabricantes del sector, soluciones innovadoras, efectivas y respetuosas con el medio ambiente y las personas. Nuestras soluciones se integran en los entornos facilitando el mantenimiento y la protección de los espacios y equipos. Su implantación no supone en ningún caso la paralización de procesos productivos o actividades laborales y son de rápida y eficaz aplicación.
Para obtener más información acerca de nuestros servicios, gracias al contacto con nosotros directamente con este formulario.