Durante casi 30 años, la empresa GSDI ha estado implementando cosméticos urbanos que responden a los principales desafíos del mundo urbano. Líder europeo en tratamiento de superficies, combina estética, decoración y protección adaptándose a los problemas y limitaciones industriales, comerciales y de seguridad pública.
Preservar, restaurar y proteger el medio ambiente y, al mismo tiempo, contribuir a mejorar la vida de todos.
GSDI representa la fuerza de instalación más grande de Europa con 180 aplicadores de películas adhesivas, todos con contratos permanentes y habiendo seguido la única capacitación comercial general existente. De hecho, GSDI dispone de su propio centro de formación para dar respuesta a un mercado de profesionales exigentes.
Grafiti, desperfectos, refuerzo de protección, decoración, cambio de imagen, deslumbramiento, calor ambiental, arañazos, suciedad, seguridad sanitaria…. Para cada caso, se propone una solución específica. Los tratamientos se pueden aplicar en interiores o exteriores.
En concreto, la empresa trabaja con los principales actores locales, nacionales e internacionales (sobre todo gracias a las filiales europeas y africanas) en los sectores:
Lo que hace la fuerza de GSDI es el tiempo ahorrado por la velocidad de instalación de las láminas gracias a la reactividad de sus equipos. Capaz de renovar el escaparate de una tienda, proteger contra los rayos UV, los robos y renovar los muebles existentes entre el cierre de una noche y la apertura al día siguiente.