COMERCIO Y DISTRIBUCIÓN

NOS PREOCUPANOS DE SUS NECESIDADES

Tiendas, restaurantes y centros comerciales son lugares de encuentro y de ocio que disfrutan todos los ciudadanos. Son espacios dinámicos  llenos de vida que queremos que sean acogedores, amplios y seguros.

 

Como consecuencia  de la gran afluencia y  de algunos actuaciones incívicas también se registra una gran degradación en algunos espacios. Graffitis en fachadas y escaparates que en algunas ocasiones se rayan e incluso se fracturan con el consiguiente riesgo para clientes o transeúntes cercanos y generan grandes costes de reparación. También hay que preservar en muchos comercios las zonas expuestas a una gran insolación mediante protecciones y filtros en los acristalamientos  para evitar que las altas temperaturas y sobre todo los rayos UVA degraden y decoloren los materiales exhibidos en los paradores o en el interior del local.

 

Para responder a todas las necesidades de protección (fachadas, escaparates, mostradores, mercancía, visitantes, etc.) así como a sus necesidades de comunicación  (señalización, anuncios , promociones…) ponemos a su disposición soluciones innovadoras ,económicas y ecológicas que se pueden implantar sin alterar el normal funcionamiento  del negocio.

SU CONTACTO

 

Estela ESTEBAN
09.32. 65.22.29
estela.esteban@ntafilm.com

CERTIFICADO

logo ISO 9001
logo Envol

CONTÁCTENOS

Para obtener más información acerca de nuestros servicios, gracias al contacto con nosotros directamente con este formulario.

Código de verificación : captcha